AMLO, todo un best seller; ya salió su libro y se venderá como pan caliente; obligarán a funcionarios de la 4T a compararlo. ¿Lo leerán?

Best
Andrés Manuel López Obrador presenta su libro A la mitad del camino FOTO: WEB

A la mitad del camino es el título del próximo best seller del autor de Oye Trump, Fobaproa, expediente abierto y 2018 La salida. Nos referimos al presidente López Obrador, quien a pesar de estar presente todas las mañanas en conferencia de prensa, se da tiempo para ejercer su oficio de escritor. De acuerdo con el analista Ernesto Núñez, «el nuevo libro de @lopezobrador_ no sólo destila triunfalismo y afanes propagandísticos; es un valioso corte de caja, el testimonio de un político convencido de haber emprendido una transformación histórica».

Es cierto, el libro es un esfuerzo fallido por dejar escrito un proceso de cambio y transformación que sólo quedará en el discurso. «Con más entusiasmo que datos y evidencias, el presidente asegura que se ha avanzado en el proyecto de transformación y se han sentado las bases para impedir un retroceso hacia el neoliberalismo», señala Ernesto Núñez.

¿Cómo es que este libro está destinado a ser un best seller? Pues porque ya se está obligando a los empleados del Gobierno Federal a que compren el libro. Un ejemplar cuesta 279 pesos, pero la sugerencia es que compren dos, pues A la mitad del camino puede ser un buen regalo de navidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *