¿Este es el día en que Belinda y Nodal llevarán a cabo la boda por el civil? Dicen que será en España

Belinda y Nodal
¿Este es el día en que Belinda y Nodal llevarán a cabo la boda por el civil? Dicen que será en España FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que dieron comienzo con su relación, surgieron expectativas acerca de lo mucho o poco que la pareja formada por Belinda Y Christian Nodal podrían durar. Después de un tiempo los medios de comunicación señalaron que la pareja había durado un poco más de tiempo que en sus anteriores relaciones. El tiempo corrió de prisa y recientemente el 21 de agosto comenzó a especularse sobre una posible separación de la pareja conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes están comprometidos desde hace unos meses.  

Todos estos rumores eran falsos y llevaban una intención. Lo cierto es que tras los rumores de una posible separación, Belinda y Nodal decidieron comunicar que este 28 de agosto se llevará a cabo su boda por lo civil. La boda por el civil se llevará a cabo en España, lugar de donde Belinda es originaría.  

Ante la noticia revelaron un audio en donde se escucha hablar a un amigo cercano de Belinda y en el mensaje dice lo siguiente: “Les comento que, platicando con Belinda, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda y Nodal”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *