Drogado con hongos se sintió empoderado y eligió víctima al azar. Baleó a padre que protegió a su hijo de la agresión; asesinó bailó sobre el caído

Drogado con hongos se sintió empoderado y eligió víctima al azar. Baleó a padre que protegió a su hijo de la agresión; asesinó bailó sobre el caído FOTO: WEB

Tamarius David de 22 años consumió hongos alucinógenos, los que lo hizo sentir empoderado. Fue por ello que salió a la calle a buscar una víctima al azar. Dustin Wakefield, un padre de familia de 21 años estaba sentado en un restaurante de Miami Beach. Dustin se encontraba con su hijo cuando de repente Tamarius llegó y le disparó hasta en tres ocasiones. Lo que Dustin Wakefield hizo al momento de la agresión fue proteger con su cuerpo a su pequeño hijo, quien resultó ileso.  

Ya en el suelo su víctima, Tamarius David llevó a cabo una danza macabra sobre el cuerpo de Dustin, después huyo. La policía lo alcanzó unas calles adelante y lo arrestó. Aunque los paramédicos intentaron salvar la vida de Dustin, nada pudieron hacer.  

Tamarius ya arrestado relató que había consumido hongos alucinógenos y que eso lo hizo sentir todopoderoso. Por ello escogió a una víctima al azar para darle muerte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *