¡Atención! Moneda mexicana se oferta en más de 5 mil 500 pesos por internet

¡Atención! Moneda mexicana se oferta
¡Atención! Moneda mexicana se oferta en más de 5 mil 500 pesos por internet FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Hasta el momento se sabe que las monedas antiguas son piezas de alto valor para todos los aficionados a la colección de monedas y billetes.

Hasta el momento se sabe que las monedas antiguas son piezas de alto valor para todos los aficionados a la colección de monedas y billetes. Si bien algunas pueden ser más valiosas que otras por ciertas características y estas características pueden determinar su precio en el mercado. Una de las cosas que más importan en estas piezas son la poca o nula circulación, la historia detrás de su emisión o los errores de acuñación que puedan presentar. De igual manera, un dato muy importante para determinar su precio es su antigüedad.

Por ello, esta moneda antigua mexicana de 1863 es ofertada en sitios de compra-venta por internet en 5 mil 774 pesos. Conoce las principales características de la moneda antigua que se oferta en 5 mil 774 pesos. La moneda fue creada en el año de 1863 por la Casa de Moneda en Chihuahua, misma que fue la principal encargada de fabricar y emitir las monedas de 1810 a 1896.

En ese entonces, éstas monedas eran elaboradas, principalmente, con plata. De igual manera, comenzó a circular de forma legal a partir de 1823. En el anverso de la moneda se encuentra el Escudo Nacional, mientras que al reverso aparece un gorro con la palabra Libertad. Por eso la moneda antigua mexicana de 1863 se oferta en 5 mil 774 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *