Alfredo Adame dice que la exchica Badabun tiene escondida a Laura Bozzo; Lizbeth Rodríguez esquiva las acusaciones con sensual baile

Lizbeth Rodríguez
Alfredo Adame dice que la exchica Badabun tiene escondida a Laura Bozzo; Lizbeth Rodríguez esquiva las acusaciones con sensual baile FOTO: WEB

Tras la acusación de Alfredo Adame sobre la conductora Laura Bozzo, esta mujer de origen peruano huyó de la justicia y de momento esta prófuga. Sin embargo, el actor reveló hace poco que quien tiene escondida a la creadora de la famosa frase “¡Que pase el desgraciado!” es Lizbeth Rodríguez, la polémica youtuber de “Descubriendo Infieles”. Pero pese a esta acusación, la creadora de contenido no ha dicho nada al respecto, ya que en sus redes sociales se ha mantenido callada. Sin embargo, el 24 de agosto esta joven subió un video bailando sensualmente.  

En la grabación, la exchica Badabun baila despreocupadamente la canción “La Vecina” de Don Omar. Algunos dicen que de esta manera esta joven 27 años esquiva las acusaciones en su contra. Pero, ¿por qué se dice que Lizbeth Rodríguez esconde a Laura Bozzo?  

Bueno, pues resulta que en los últimos meses la chica “de Descubriendo Infieles” ha generado una fuerte amistad con la también abogada. Al ser esto así, se cree que la influencer decidió esconderla en alguna parte de la Ciudad de México. Por esta razón, Alfredo Adame acusa a la exchica Badabum de esconderla. ¿Sera? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *