¿No que estaba inhabilitada? Gobierno Federal otorga contratos hasta por 66 millones a empresa de hijo de Manuel Bartlett

Bartlett
León Manuel Bartlett Álvarez FOTO: WEB

La empresa de León Manuel Bartlett, Cyber Robotic Solutions, ha sido sancionada por la Secretaría de la Función púbica no una, no dos, sino hasta tres veces. Una de esas sanciones fue porque la empresa del hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad quiso lucrar con la necesidad y el sufrimiento de la gente que padecía coronavirus. León Manuel Bartlett intentó vender ventiladores al Instituto Mexicano del Seguro Social a un sobreprecio; pero no sólo eso, al final ni cumplió con el contrato.

A pesar de esas sanciones y multas por más de dos millones de pesos, la empresa Cyber Robotic Solutions acaba de cerra un contrato con la Secretaría de la Defensa Nacional por 31 millones de pesos. Al parecer la empresa de la que Manuel Bartlett, funcionario federal también es socio, surtirá de material para cirugía robótica para la Sedena.

De acuerdo con información del portal Latinus, «la SFP impuso tres sanciones contra la compañía de Manuel León Bartlett Álvarez -que tienen que ver con inhabilitación de contratos-, así como dos multas que suman más de dos millones de pesos. Dos de las inhabilitaciones fueron publicadas en julio del año pasado en el Diario Oficial de la Federación y corresponden a 24 y 37 meses». Pero claro, en la Cuarta Transformación ya no hay corrupción ni influyentismo; «nosotros no somos como los otros», sigue diciendo López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.