Y el inútil de Hipólito Rodríguez hace lo que mejor sabe hacer, echar la culpa a otros; para mitigar desastre Hipólito dice que creó la Policía Municipal de Proximidad

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

El alcalde de Xalapa, el inútil de Hipólito Rodríguez, a quien muchos xalapeños consideran responsable de las pérdidas materiales que han tenido por las muchas inundaciones anuales, ya sacó la cara; bueno, a medias. En una carta enviada al portal Al Calor Político y firmada por Mauricio Villa Amezcua, Coordinador de Comunicación Social del ayuntamiento de Xalapa, Hipólito acusa en uno de los puntos de su carta, que «los deslaves y problemas más fuertes en estos días son resultado de la tolerancia del gobierno de Américo Zúñiga con Antorcha Campesina, cuyos integrantes deforestaron y dañaron áreas verdes, lo que ocasionó el derrumbe y arrastre de sedimentos sobre la calle de Mascareñas de la colonia Mártires de Chicago».

En el siguiente punto Hipólito Rodríguez nos da a entender que en lugar de reprocharle su ineptitud, deberíamos darle las gracias y quizá mandarle una postal en Navidad: «Lo que en realidad ayudó a mitigar este desastre, es que la actual Administración Municipal equipó a las áreas de Protección Civil, Limpia Pública, Arbolado, Alumbrado y a la CMAS con grúas, vehículos y herramientas para atender a la población. Además de volver a formar una Policía Municipal de Proximidad, de la que Xalapa careció durante muchos años».

¡Pobre diablo! Mejor que se quede en el hoyo de la ignominia que él mismo cavó, y espere en silencio a que termine su cuatrienio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.