Así descubrieron al hombre que llevaba una cabeza en la Central de Abastos de Puebla

cabeza
- en Carrusel, LBPNoticias

El terror se apoderó de las personas en la Central de Abastos de Puebla. Esto ocurrió cuando un hombre fue descubierto con una cabeza dentro de una mochila que portaba. La información señala que, durante la mañana de este lunes 23 de agosto, policías detuvieron a un hombre que llevaba una cabeza humana dentro de una mochila con el logo del Partido Verde. El caso fue descubierto por las cámaras de seguridad. En los videos fue captado el momento en que el sujeto metió la cabeza dentro de la mochila, incluso se ve cuando la azota para acomodarla.  

Mientras el hombre guardaba la cabeza cercenada, ninguna de las personas que caminaba por la zona se percató del macabro suceso. La mochila donde guardó la cabeza tenía el logo del Partido Verde Ecologista. Estas imágenes fueron difundidas por las personas que transitan en la Central de Abastos.  

En las imágenes se observa al sujeto lamerse la mano luego de meter la cabeza a la mochila. Cabe destacar que los comerciantes alertaron a las autoridades de la aparición de un cuerpo decapitado. Minutos después detuvieron al sujeto con la cabeza del cuerpo. Aparentemente el sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Se espera que la autoridad dé más datos sobre este horroroso suceso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *