Reportes indican que Jimmy Lozano iría a las Chivas; el estratega llegaría para sustituir a Vucetich

Jimmy Lozano
¡Es oficial! Jaime el Jimmy Lozano llega al Necaxa FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego del mal inicio de torneo de las Chivas rayadas del Guadalajara, en Verde Valle ya se habla de que su director técnico, Víctor Manuel Vucetich, podría salir de la institución debido a los malos resultados. Y es que el chiverío lleva apenas cinco puntos en cinco jornadas jugadas. El desempeño del cuerpo técnico, así como de los jugadores está, dejando mucho que desear. Es por eso que ya se maneja la opción de que Jaime el Jimmy Lozano llegue para reemplazar a Vucetich.  

Una de las razones por la cual llegaría el exdirector de la Selección Nacional juvenil, es porque ya trabajó con cuatro de los mejores jugadores de Chivas. Al ser esto así, Jimmy Lozano sacaría el mejor potencial de estos jugadores, quienes tienen sueños con irse pronto a Europa: Alexis Vega, Uriel Antuna y Fernando Beltrán son de quienes hablamos.  

Según varios medios deportivos, Jimmy Lozano ya le dio el sí a la directiva rojiblanca, pero la contratación de este joven director técnico está condicionada a los próximos resultados que obtenga Víctor Manuel Vucetich. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *