Joven mexicano logra llegar, después de más de 40 horas de viaje, a Kabul en Afganistán, y hace un video

Afganistán
Joven mexicano logra llegar, después de más de 40 horas de viaje, a Kabul en Afganistán, y hace un video FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ante la terrible situación por la que está pasando la gente en Afganistán, país tomado por mercenarios talibanes, han surgido historias tristes sobre pérdidas lamentables. Ante esa situación, el mexicano Alex Tienda mostró a sus seguidores cómo sería vivir en Afganistán. Cabe señalar que luego de que se hiciera viral la noticia de la situación en Afganistán, mucha gente comenzó a compartir las desgarradoras imágenes en donde se ve el difícil estado que padece la población. Sin embargo, lo que se ve desde afuera no es nada comparado con lo que se vive dentro, es por eso que el youtuber mexicano Alex Tienda narró su experiencia viviendo en Afganistán y por medio de su canal da a conocer algunos sitios de ese país sumamente peligroso.  

El mexicano contó que para llegar a Kabul tuvo que viajar durante 40 horas, saliendo de la ciudad de Guadalajara para tomar cuatro vuelos y hacer escalas a la Ciudad de México, y de ahí a París, para tomar un vuelo a Dubái para llegar a su destino. En el video que fue publicado en sus redes sociales, el creador de contenido para YouTube, dio a conocer que en Kabul no existen los sentidos de tránsito, ya que hay peatones caminando entre los carros, los cuales cada uno sigue el sentido que desea sin respetar ninguna señal.  

Sin embargo y por más extraño que parezca, no hay caos ni accidentes. El joven por su puesto no se adentró a los lugares donde los talibanes están situados, pero narra cómo cada persona de todo el país tiene el mismo gesto de terror mientras atraviesan por ese caos.
 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.