Todavía no llega Grace y ya se están cayendo los árboles. En la prolongación Acueducto de Xalapa se desgaja un árbol

árbol

Se anuncia que para la madrugada del sábado el huracán Grace tocará tierra en costas veracruzanas. Sin embargo, horas antes se esperan fuertes lluvias en la parte central de la entidad veracruzana. Hasta el momento en la ciudad de Xalapa el cielo permanece completamente nublado y unas ráfagas de aire soplan como preludio de lo que será la llegada del huracán Grace, que afortunadamente todavía es de grado 1. Sin embargo, todavía no llega el huracán Grace y ya se empiezan a desgajar los árboles 

En la calle prolongación Acueducto cerca de la avenida Ruiz Cortines, la tarde de este viernes 20 de agosto un árbol se desgajó la tarde de este viernes. El árbol que se bifurca en dos grandes troncos, quedó desgajado de uno de sus troncos por los vientos que apenas se están sintiendo. Afortunadamente no hubo heridos. Una camioneta blanca apenas libró las ramas de este árbol que quedaron al pie de una tienda Fasti que se encuentra en una de las esquinas de la calle.  

Esta situación debería de poner en alerta a Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa para que esté pendiente de algunos árboles que ya significan un riesgo para la población. Afortunadamente, en este caso no hubo heridos ni pérdidas materiales, sin embargo en otros casos no habrá tanta suerte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *