Este es el billete de un peso se oferta hasta en 100 mil en internet, debes tenerlo ya

billete
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente noticia interesa a los coleccionistas de papel moneda, pues trata sobre un billete de un peso, de alto valor entre los aficionados a la colección de monedas y billetes. En sitios de compra y venta por internet hay un ejemplar que se llega a ofertar hasta en 100 mil pesos. Estas son las características del billete de un peso: La pieza cuenta con un calendario azteca junto con la leyenda Banco De México en la parte superior. Asimismo, al reverso, está el Monumento a la Independencia al centro mientras que a los lados está, en números grandes, la denominación del billete, un peso. Este billete ya ha dejado de circular desde hace muchos años 

El billete de un peso en las redes sociales se oferta en cien mil pesos. Los coleccionistas de billetes y monedas se encuentran dispuestos a comprarlo al costo que el vendedor solicite. Recuerda que este tipo de piezas tienen que ser evaluadas y tasadas por un experto en numismática; esto con el principal objetivo de conocer su valor real de venta.  

Normalmente, este tipo de personas se encuentran en las Casas de Monedas ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *