Entrevistan a uno de los motociclistas supervivientes del trágico accidente en la carretera México-Cuernavaca. «Íbamos echando carreritas»

supervivientes
Entrevistan a uno de los motociclistas supervivientes del trágico accidente en la carretera México-Cuernavaca. «Íbamos echando carreritas» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la fuerte noticia del accidente ocurrido el fin de semana en el kilómetro 51 de la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, se sabe que en el incidente perdieron la vida seis personas y dejó ocho heridos de gravedad. Tras el accidente, se tuvo que cerrar el carril en dirección a la capital morelense. La información señala que, en el embotellamiento ocasionado por los automóviles detenidos, fueron estrellándose más motociclistas que venían echando carreritas.  

En un video publicado en las redes sociales se ve a un sujeto, el cual está dando una entrevista para un medio de comunicación. En la entrevista que le hicieron el sujeto confesó que él también estaba en el grupo de motociclistas que realizaban un recorrido a toda velocidad por esa carretera. El sujeto confesó que venían echando carreritas a toda velocidad, el hombre señala que él venía a 180 kilómetros por hora y sus compañeros que perdieron la vida iban a más de 200 kilómetros por hora.  

Después del trágico accidente sobre la México-Cuernavaca, en que perdieron la vida al menos seis motociclistas, se siguen dando a conocer los testimonios sobre lo ocurrido, siguen publicando videos de los motociclistas despedazados que quedaron tendidos en la carretera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *