Alfredo Adame reveló ser quien acusó a Laura Bozzo ante el SAT: «Me comunico con el sistema y les digo que la conductora de televisión, cometió un delito»

Adame
Alfredo Adame y Laura Bozzo FOTO: WEB

Alfredo Adame dijo lo que piensa sobre el proceso legal que podría pasar Laura Bozzo en entrevista para el programa ‘¡Suéltalo Aquí!’ con Angélica Palacios. En sus declaraciones, el exconductor del programa ‘Hoy’ afirmó que fue él quien avisó al SAT sobre lo que pasaba con la situación de la conductora. El también actor aseguró que él tenía la información para denunciar a la presentadora de “Laura en América” hacia seis meses, pues presuntamente recibió una llamada donde le contaron que Bozzo estaba haciendo una venta ilegal de una propiedad embargada por el SAT.

Fue entonces que Adame hizo el llamado: «Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso». Durante su entrevista también afirmó que las enfermedades que la presentadora dice tener son falsas, pues ella haría de todo con tal de no pisar la cárcel.

También comentó que el SAT intentó arreglar de una buena manera los problemas, pero la abogada peruana se negó a pagar. Para finalizar, Alfredo Adame predijo que la conductora de “Laura de todos” no se salvara de ir a la cárcel y compartió haber sido también quien filtró los audios donde Laura Bozzo habla mal de los mexicanos: «Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigo y todo ese rollo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *