Esta es la estrategia que usaría el PSG para juntar a Cristiano Ronaldo con Messi

Cristiano Ronaldo
- en Deportes, LBPNoticias

Tras la flamante contratación del seis veces mejor jugador de futbol, Lionel Messi, el París Saint-Germain Football Club ya estaría preparando otra bomba en el mercado. Se dice que los parisinos, ante la inminente salida de su jugador estrella Kylian Mbappé, el club dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, podría contratar a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de fichajes; de ser así, juntarían a los dos mejores jugadores de la última década.  

Sin embargo, traer al “comandante” a Francia no será nada sencillo, ya que CR7 ya le pidió tres cosas al presidente del club. Los caprichos que pidió el crack portugués son, seguir con el numero 7 en su camiseta, que le paguen los 52 millones de libras esterlinas anuales que recibe y por último, que sea titular indiscutible.  

En caso de que Nasser Al-Khelaïfi cumpla las tres cosas que pide el futbolista de 36 años, Cristiano Ronaldo fichará por los parisinos. De momento, esto es solo un rumor, pero este creció debido a que el Real Madrid ofrecerá 150 millones de euros al PSG por el francés Kylian Mbappe, lo que traería dinero al club y con esto la llegada de CR7.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *