Alejandro Tommasi anunció que cerrará sus redes sociales tras el fracaso de su nueva canción; sólo 50 personas la han escuchado

Alejandro Tommasi anunció que cerrará sus redes sociales tras el fracaso de su nueva canción; sólo 50 personas la han escuchado FOTO: WEB

Debido al poco impacto de su nueva canción «Cuando todo se acabe”, Alejandro Tommasi decidió cerrar sus redes. Según el actor, después de unos días publicada su canción solo cincuenta personas la habrían escuchado y nadie la ha descargado. Comentó que su trabajo es muy bonito y que le llevó mucho esfuerzo hacerlo, por lo que lo pone muy triste el darse cuenta que no lo están apoyando. En sus declaraciones, el actor mencionó que se ha tomado el tiempo de promover su disco, lo cual le ha tomado esfuerzo, además de días de trabajo, sin embargo, no siente el apoyo del público y por ello se retirará de redes. 

 Durante su discurso, también comentó que esto le esta enseñado que no es un artista que interese y que solamente les gusta a las personas verlo cuando sale en la televisión, donde no se tiene que pagar: «Uno como artista vive del público y al público le gustan los artistas, pero ya vi que yo soy una persona que no les interesa. Saco temas, no los compran; hago streamings, no me van a ver”. Concluyó diciendo que es demasiado el esfuerzo y trabajo que hace para que no lo valoren, pues le llevó quince años esta canción.  

Además, expresó su indignación diciendo que la gente descarga muchas canciones, incluso si no les gusta, pero que ni siquiera por eso descargan su trabajo. Pidió entiendan su sentir y expresó que es momento de enfocarse y dedicarse a ser feliz y no a hacer feliz a los demás: “Les mando un abrazo, los quiero de cualquier manera, pero creo que me voy a despedir un ratote”, así se despidió Tommasi. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *