Matthew Taylor Coleman se dejó manipular por las teorías de QAnon; hablaba de que sus hijos serían monstruos si no los mataba. ¿Qué es QAnon?

Coleman
Matthew Taylor Coleman FOTO: WEB

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, creía en las teorías de QAnon, las mismas a las que Donald Trump en algún momento dio crédito y difundió. Debido a ellos, manipulado por esas teorías conspiratorias, Matthew Taylor Coleman asesinó a sus dos hijos con una estaca y un anzuelo. Entrevistado por el FBI Taylor Coleman afirmó que había sido iluminado por QAnon, y que por lo mismo debía asesinar a sus hijos pues «era el único curso de acción que salvaría al mundo». Entre otras cosas el ciudadano estadounidense que asesinó a sus hijos en Rosarito, Baja California, dijo que su esposa había contaminado a sus hijos con ADN de serpiente, por eso debía matarlos, porque se convertirían en monstruos.

¿Qué es QAnon que logra pervertir de esa manera la mente de las personas? De acuerdo con algunos especialistas sobre el tema: «QAnon es el término en general para un extenso conjunto de teorías de conspiración de internet que alegan, de manera falsa, que el mundo es gobernado por una camarilla de pedófilos adoradores de Satán que están conspirando en contra de Trump y al mismo tiempo operan una red global de tráfico sexual de menores».

Cuanta debilidad espiritual debe haber en la mente de una persona, como para dejarse manipular por esas ideas tan absurdas y descabelladas. Esto nos enseña que debemos tener cuidado con lo que leemos en internet, mucho tiene como propósito sacarnos de quicio para cometer locuras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.