Confiesa haber asesinado a sus hijos lentamente, pues quería salvar al mundo de monstruos

monstruos
- en Carrusel, LBPNoticias

Matthew Taylor, un hombre estadounidense de 40 años, reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a asesinar a sus dos hijos en México. En una confesión hecha al FBI por sus padres, el homicida reveló que primero mató al bebé clavándole un arpón en el corazón. Posteriormente apuñaló a su hija, quien no murió inmediatamente, por lo que le clavó el arpón en reiteradas ocasiones.  

La información apunta que el hombre, quien fue detenido cuando intentaba regresar a Estados Unidos por el cruce de San Ysidro, también narró que recibió señales que lo llevaron a pensar que su esposa y sus hijos estaban poseídos. El hombre declaró que ese fue el motivo principal para asesinarlos.  

En la entrevista que le hicieron, el sujeto explicó que él había sido ilustrado por teorías de la conspiración de QAnon y los Illuminati y que estaba recibiendo visiones y señales que le revelaban que su esposa, A. C., poseía un ADN de serpiente y se lo pasó a sus hijos. Taylor dijo que él estaba salvando al mundo de monstruos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *