¿Qué pasó con Matthew Taylor Coleman? Asesinó a sus 2 hijos con estacas. Era surfista, cristiano y decía disfrutar ser padre

Coleman
Taylor Coleman asesinó a sus 2 hijos con estacas. Era surfista, cristiano y decía disfrutar ser padre FOTO: WEB

Matthew Taylor Coleman tenía dos hijos con su esposa Abby. Él era surfista, tenía una escuela para surfistas. Hablaba inglés y español, de hecho, tenía una maestría en el idioma español de la Universidad de California en Santa Bárbara. En una de sus publicaciones en Instagram subió una foto con uno de sus hijos. Debajo de la foto anotó: «Se podría decir que disfruto ser padre». Sin embargo, un día tomó a sus hijos y sin el permiso de la madre los llevó a Baja California. Los hechos muestran que el 9 de agosto de 2021 a las 02:45 horas salió de un hotel City Express en Rosarito, Baja California; iba con sus dos hijos, un niño y una niña de uno y tres años.

Cerca de las 06:00 horas regresó al hotel sin los niños. A las 07:30 horas un campesino encontró a los dos niños muertos cerca del rancho El Descanso en Rosarito. La niña había sido apuñalada 12 veces mientras que el niño fue apuñalado 17 veces. Matthew Taylor Coleman salió del hotel a las 09:30 horas.

Trató de cruzar la frontera a los Estados Unidos pero el 10 de agosto la policía fronteriza americana lo arrestó. Para ese momento Abby Coleman ya había reportado como desaparecidos a su esposo y a sus dos hijos. ¿Qué pasó por la mente de Matthew Taylor Coleman al momento de estar asesinado a sus hijos? Eso, hasta el momento es un misterio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *