Le explotan los audífonos mientras cargaba su teléfono; muere de un paro cardíaco

audífonos
Le explotan los audífonos mientras cargaba su teléfono; muere de un paro cardíaco FOTO: WEB

Sera mejor que piense dos veces antes de adquirir unos audífonos Bluetooth. Y decimos esto porque en la India, un joven recién casado de 28 años, falleció luego de que uno de estos aparatos estallase en sus oídos. Según los reportes, Rakesh Nagar estaba hablando por teléfono con sus audífonos puestos cuando de repente sus auriculares explotaron. Los informes periodísticos dicen que el estallido fue tan fuerte que este hombre originario de la India se fue para atrás con la silla en la que estaba sentado.  

Aunque sus familiares lo llevaron de emergencia a un hospital, los médicos que lo checaron nada pudieron hacer y este joven, a quien llamaban Nangar, falleció. El muchacho murió de un paro cardiaco. Una de las versiones indica que la muerte de este recién casado fue por el uso de un dispositivo de mala calidad combinado con un aumento en la tensión eléctrica. De momento no hay registro de la marca de los audífonos ni del celular, lo poco que se sabe es que el móvil se estaba cargando y que los audífonos eran Bluetooth.  

Al darse a conocer esta historia, usuarios en la red recordaron un caso similar al de este joven, pues en el pasado 2019 una niña de Kazajistán murió luego de que su celular estallara cuando ésta lo puso a cargar; la pequeña se durmió con el teléfono. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *