¿Estas harto de las moscas? Este producto podría salvarte de estos molestos animales

moscas
¿Estas harto de las moscas? Este producto podría salvarte de estos molestos animales FOTO: WEB

Sera mejor que se vaya olvidando de los matamoscas y trapos de cocina, pues un nuevo invento viene a revolucionar la forma en que se acaba con las moscas. A través de un video un usuario de TikTok mostró un arma de juguete que compró en línea la cual promete liquidar con esos animales molestos. El producto es una escopeta de plástico la cual se llena con sal y el arma escupe la munición luego de cortar cartucho.  

La “bala” sale disparada de una forma tan rápida que la sal mata a este insecto de un tiro acertado. En el metraje, este sujeto muestra el funcionamiento de su compra y liquida a una diminuta mosca que está parada en un vidrio de su casa.  

Por si se lo pregunta, este artilugio en Mercado Libre tiene un costo de dos mil 156 pesos mexicanos, mientras que en Amazon usted lo puede hallar en mil 078 pesos. Así que ya lo sabe, si quiere acabar con todas esas moscas que sólo lo molestan mientras este relajada en su casa de una manera diferente y divertida, tal vez este producto es para usted. 

@bardockprincipalFunciona con sal 😎 #gun #moscas #parati

♬ Swing Lynn – Harmless

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *