Desde un principio Zuleika Garza quería quedarse con el dinero y la fama de Sammy; apareció de pronto y los 3 días ya hablaban de matrimonio

Zuleika
Desde un principio Zuleika Garza quería quedarse con el dinero y la fama de Sammy FOTO: WEB

Ahora resulta que Zuleika Garza abandonó el cuerpo de Sammy Pérez en el hospital, que porque se contagió de covid; al menos eso fue lo que dijo en una entrevista radiofónica. El caso es que la señora no pagó la cuenta del hospital, se fue con las cuentas bancarias del fallecido y vaya usted a saber que más se llevó. Ahora sale a la luz que desde que iniciara su relación con Sammy, esta mujer, de quien no se sabe nada de su pasado, empezó a aislarlo.

Periodistas del grupo Fórmula recopilaron esta información: «Un colaborador, una persona que fungía a veces de mánager de Sammy comentaba que durante los últimos meses Sammy había estado emprendiendo algunas giras locales, en el estado de Hidalgo y que estaban cobrando alrededor de 3 mil a 5 mil pesos por presentación. Era de lo que Sammy estaba viviendo durante los últimos tiempos. Ese personaje también comentaba que esa relación Sammy la empieza de manera abrupta porque él tenía una relación, estaba en un noviazgo muy estable con una mujer y de pronto se aparece Zuleyka, que hoy está desaparecida con el dinero».

Ella se ocupó de bloquear a los amigos de Sammy, a convencerlo de poner las cuentas mancomunadas y a anunciar el próximo matrimonio. Ahora que Sammy ya no está, ella ha desaparecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *