Oficiales violan de manera brutal a un joven hasta causarle la muerte, unos ya fueron detenidos. ¿Y los demás?

Oficiales violan de manera brutal a un joven hasta causarle la muerte
Oficiales violan de manera brutal a un joven hasta causarle la muerte, unos ya fueron detenidos. ¿Y los demás? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

José Eduardo Ravelo, un joven nacido en el puerto de Veracruz, fue abusado sexualmente por cuatro agentes de la policía de Mérida, Yucatán. La agresión finalizó en una fuerte crisis de dolor y miedo creadas por el espantoso momento que sufrió cuando era abusado sexualmente por cuatro oficiales de dicho lugar. Antes de fallecer, el joven permaneció en un hospital mientras era atendido por personal médico. 

Sólo pudo aguantar unos días en recuperación y falleció. Tanto la familia como los doctores intentaron hacer todo para rescatarlo, pero el joven no resistió. Eduardo fue detenido ilegalmente y golpeado. Después de la agresión física los oficiales abusaron sexualmente de él sin importarles que esto fuera un delito muy grave.

La información apunta que Eduardo salió de su casa a dar un paseo, y sin ninguna explicación, los oficiales lo detuvieron en el parque de San Juan, en el Centro Histórico de Mérida. Tras la detención vino la revisión. El joven no portaba ni drogas ni había cometido un delito, simplemente lo detuvieron, lo golpearon, lo violaron y todo este terrible acontecimiento le causó la muerte. Hasta el momento las autoridades de Mérida, Yucatán dijeron que ya tenían detenidos a los oficiales responsables de dicho abuso. Pero los familiares comentan que esto es falso y que sólo han detenido a dos de ellos y los otros siguen trabajando como si nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *