¿Juanpa Zurita está muerto? Esto es lo que se sabe

Juanpa Zurita

A través de las redes sociales se dio una noticia que sacudió a gran parte de la red, pues se decía que el influencer Juanpa Zurita había muerto. En Twitter esto tuvo gran revuelo, pues miles de personas crearon el hashtag #QEPDJuanpaZurita donde lamentaron el deceso del además actor. Pero curiosamente, ni una página de noticias o de farándula había sacado alguna nota donde confirmaran la muerte de este joven de 25 años. Sin embargo, al poco tiempo se dio a conocer que el supuesto fallecimiento de Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano era sólo una broma.  

Y es que esta tendencia se originó en Facebook donde un grupo llamado “Grupo donde fingimos ser whitexicans” recordaron cuando este influencer a través del proyecto “Love Army México «recaudó 25 millones de pesos para la construcción de casas en Ocuilan, Estado de México, luego del temblor del 2019.  

Sin embargo, según dicen, el dinero no fue entregado y este joven que es seguido por millones de personas, se “clavó” la lana y con lo recaudado creo la “Water People” una marca de agua alcalina. Es por esta razón y citando un meme muy famoso de los Simpson, Juapa Zurita está muerto, “pero muerto por seguir robando”.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *