Está es la moneda de 20 pesos conmemorativa por los 500 años de la fundación del puerto de Veracruz, la cual se vende en 25 mil pesos

moneda de 20 pesos
Está es la moneda de 20 pesos conmemorativa por los 500 años de la fundación del puerto de Veracruz, la cual se vende en 25 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que se desató la emoción por la colección de monedas y billetes conmemorativos, o las piezas que contienen un detalle único que las hace valiosas, dieron a conocer una moneda que conmemora los 500 años de la fundación del puerto de Veracruz. Esta moneda conmemorativa de 20 pesos se puede ofertar sin ningún problema en 25 mil pesos en páginas especiales, donde los coleccionistas esperan a que alguna persona la tenga en las manos para que puedan darle sus 25 mil por la moneda deseada. Tras la excelente noticia, varios usuarios han dicho que la moneda conmemorativa de 20 pesos es una de las que más valor tienen en el mercado.  

Cabe señalar que muchas personas, por no estar enterados de lo que la pieza vale para los coleccionistas, suelen desecharla o cambiarla, perdiendo así una oportunidad de ofertar por miles de pesos. Cabe destacar que la moneda de 20 pesos forma parte de la familia C1, tiene 12 lados y mide 30 milímetros. Además, en el centro del anverso tiene el Escudo Nacional en relieve, con la leyenda Estados Unidos Mexicanos.  

Mientras tanto, en el reverso contiene una embarcación del siglo XVI, con la imagen del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, que ahora es el actual Palacio Municipal y, encima, se encuentra un nuevo elemento de seguridad, la imagen latente, compuesta por el numeral veinte. Si de casualidad la tienes en el bolsillo y estás apunto de gastarla, detente y ponte en contacto con algún coleccionista. Podrías recibir 25 mil pesos en efectivo por ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *