Galilea Montijo informa en medio de lágrimas la notica de la muerte de su padre, Gustavo Montijo Talamantes

Gustavo Montijo Talamantes

La conductora Galilea Montijo confirmó durante la emisión matutina del programa “Hoy” de Televisa, el deceso de su padre, Gustavo Montijo Talamantes. La actriz expresó que la causa de muerte fue por Covid-19 y que, aunque no tenía una buena relación con su padre, se entristece por su partida y se preocupa por la situación por la que su mamá está pasando. En sus declaraciones, la ex conductora de “Pequeños Gigantes”, dijo que aceptó a su padre de nuevo por la felicidad de su madre, sin embargo, no tiene muchos recuerdos con él durante su infancia.  

También comentó que sus padres se habían separado cuando ella era pequeña y que fue hace diez años que su padre había decidido regresar con su madre. Después expresó que ahora que falta su progenitor ella será quien verá por su mamá, así como lo hace desde que trabaja.  

Para finalizar, la modelo aseguró que su papá llevaba diez días hospitalizado y que tenía dos vacunas contra el Covid-19. Durante su discurso Galilea mandó un mensaje a las familias que pasan por situaciones como la de ella diciéndoles que no pierdan la fe y mencionó que espera próximamente poder estar cerca de la familia de su padre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *