Eber asesinó con un cuchillo al amigo de su exnovia; celoso creyó que la víctima era la actual pareja de ella

Eber
Eber asesinó con un cuchillo al amigo de su exnovia; celoso creyó que la víctima era la actual pareja de ella FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer el caso de un joven, el cual asesinó al mejor amigo de su expareja por creer que era su nueva pareja sentimental. La información apunta a que Eber asesinó a César, de 17 años. César era el mejor amigo de su exnovia. El día de los hechos Eber encontró a César en la casa de Diana y pensó que era su nueva pareja. Los hechos ocurrieron en la colonia Castillo Chico en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.  

La trágica historia ocurrió así, Diana, de 25 años, fue quien reveló que su exnovio Eber llegó a su domicilio de forma amenazante y portando un cuchillo. El primer objetivo del joven era obligar a Diana a volver con él. Sin embargo, al encontrar a César en el lugar, se vio envuelto en un ataque de celos que lo llevó a quitarle la vida con un cuchillo.  

Al ver lo que ocurría, Diana se comunicó con las autoridades para que fueran al lugar de inmediato. A la hora que los agentes llegaron al domicilio, su amigo César ya estaba muerto. César acabó tendido en el suelo entre un charco de sangre. A pesar de que Diana le repetía a Eber que entre ella y César no había nada, Eber, no paró hasta dejarlo sin vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *