«Chinito japonés» dijo no quelel más aloz y decide probar el pozole mexicano, checa su reacción

Chinito japonés
"Chinito japonés" dijo no quelel más aloz y decide probar el pozole mexicano, checa su reacción FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un hombre de nacionalidad asiática dijo estar cansado de comer siempre lo mismo, ya que en su país el arroz es un alimento sumamente esencial. Al estar harto de comer siempre lo mismo, decidió salir a conocer la cultura culinaria en el mundo. Uno de los lugares que visitó para probar su comida tradicional, fue el país de México. En México, el japonés quiso probar el pozole, le habían informado que este platillo tiene un origen prehispánico. El japonés dijo que unas amigas le contaron que el pozole es uno de los platillos preferidos de los mexicanos.  

Para el japonés fue toda una experiencia el probarlo. Kentaro, buscó un restaurante en el centro de la Ciudad de México en donde se sentaría a degustar un plato de pozole caliente. La noticia se dio a conocer en las redes sociales en donde el joven japonés publicó su anécdota. Las reacciones del japonés quedaron registradas en una videograbación, para después publicarla en su cuenta de TikTok. Aunque al principio a Kentaro sí le gustó el platillo, se le olvidó que en México el picante es uno de los más fuertes condimentos.  

Al estar preparando el plato, se puso demasiado picante. Debido a que Ketaro le puso mucho chile habanero acabó tosiendo y tuvo que pedir un vaso de agua. En el video se ve colorado de enchilado. Después de que el picante desapareció de su paladar, el japonés dijo que era el mejor platillo que había probado. Kentaro, lleva viviendo cinco meses en la Ciudad de México y dicen que se convirtió en un fiel amante del pozole hecho en México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *