Que novia de Sammy Pérez andaba por interés con él; ¿apenas se dieron cuenta? Huyó con los dineros del comediante

Sammy
Que novia de Sammy Pérez andaba por interés con él; ¿apenas se dieron cuenta? Huyó con los dineros del comediante FOTO: WEB

Mientras Sammy estaba convaleciente, intubado en un hospital y generando gastos, Zuleika Garza daba conferencias de prensa y hacía declaraciones desde sus redes sociales. Al mismo tiempo ella, la prometida de Sammy Pérez, junto con algunos familiares, pedían donaciones para sufragar los gastos de hospitalización; vaya usted a saber cuánto juntaron, vaya usted a saber dónde quedó ese dinero. El caso es que una vez que se dio la noticia de que Sammy Pérez había fallecido, a Zuleika Garza se la tragó la tierra.

Dice el sobrino de Sammy Pérez que la buscaron en Colima, donde residía con su tío, pero que dejó dicho que no iba a regresar. Zuleika debió ir al hospital donde estuvo Sammy para firmar la salida y para hacerse cargo de los gastos que por cierto ascienden a casi un millón y medio de pesos, pero de ella ni sus luces.

Lo más grave es que se llevó las cuentas de banco con los ahorros del comediante. Teme el sobrino y la familia de Sammy que las cuentas estuviesen mancomunadas, porque de ser así, ella se fue con toda la lana. A estas alturas, la familia de Sammy Pérez llegó a la conclusión de que Zuleika, la prometida de Sammy, estaba con él por puro interés. ¡Demasiado tarde se dieron cuenta!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *