Mientras el pasajero forcejeaba con un ladrón en una unidad de transporte, se disparó una bala y dio en la cabeza de otro asaltante

Mientras el pasajero forcejeaba con un ladrón en una unidad de transporte, se disparó una bala y dio en la cabeza de otro asaltante FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde de este martes se dio a conocer el caso en donde informan que un asaltante fue asesinado por un pasajero que viajaba en la unidad que circula sobre la vía corta de Morelia, esto en el Municipio de Nicolás Romero en el Estado de México. La información señala que tres sujetos se subieron a la unidad y una vez adentro sacaron sus armas y comenzaron a amenazar a los pasajeros. Después de unos minutos de estar amenazando con matarlos si no entregaban sus pertenencias, un hombre saltó sobre un asaltante para quitarle el arma.  

El asaltante y el pasajero comenzaron una pelea, intentando el pasajero arrebatarle la pistola al asaltante. Los pasajeros al ver lo que ocurría mejor se quedaron sentados sin decir una palabra. El asaltante y el pasajero forcejearon unos instantes para quedarse con el arma pero en la pelea una bala se disparó.  

La bala dio justo en la cabeza de uno de los compañeros del asaltante que venían con él. Ante la situación los dos ladrones obligaron a detener la unidad al chofer para emprender la huida. Un asaltante quedó tendido en la unidad con un disparo en la cabeza.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *