«Que me denuncien». Horacio Villalobos responde tras acusaciones de presunto acoso sexual por presentadores de ‘Chisme No Like’

Villalobos
Horacio Villalobos responde tras acusaciones de presunto acoso sexual por presentadores de ‘Chisme No Like’ FOTO: WEB

Horacio Villalobos contestó a las declaraciones hechas por los presentadores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes en el programa del pasado viernes 30 de julio señalaron al actor como presunto acosador sexual. Los acusadores aseguran que el conductor de Venga la Alegría acosó a Dennis Arana, exparticipante de “Survivor México” y a Robbie Mora, exWapayaso. Después de dicha información, el presentador dijo que aunque usualmente no contesta a los chismes, en esta ocasión se trataba de un tema especial ya que habían ido muy lejos al inventar que el acosaba a sus compañeros y que tras estas acusaciones, lo que espera es que lo denuncien.

«Que yo acoso a dos participantes que entraron a Venga la Alegría, lo cual es absolutamente mentira, pero si los acoso, que me denuncien». De igual forma comentó que lo que hacen son bajezas para poder tener más seguidores en su “programucho” y que si está molesto es porque le hacen daño y manchan su reputación. Para finalizar, el conductor dijo no se dejaría del programa y que busca le demuestren lo que dicen, pues con Dennis Arana ni siquiera comparte saludos.

Mientras tanto, el exparticipante de La Academia, Dennis Arana, también salió a aclarar la situación. En redes sociales el cantante expresó que no había sufrido acoso por Horacio Villalobos y que se le hacia una falta de respeto que hicieran esas acusaciones. Para finalizar, mencionó que Horacio es una persona respetuosa a la cual le tiene mucho cariño y ve con mucho respeto. Por su parte el conductor compartió en sus redes la declaración de Dennis para ir aclarando el chisme en el que lo involucran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *