Este es el último adiós a Sammy Pérez, su cuerpo fue trasladado a una funeraria donde su cuerpo se convertirá en cenizas

Este es el último adiós a Sammy Pérez, su cuerpo fue trasladado a una funeraria donde su cuerpo se convertirá en cenizas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras anunciar el fallecimiento de Sammy Pérez a causa de un paro respiratorio provocado por la enfermedad del coronavirus. En las redes sociales se tocaron todos los temas posibles en torno al caso de Sammy. Unas horas después de su muerte fue trasladado a la funeraria. Este fin de semana mostraron la camioneta que trasladaba a los restos de Sammy de la funeraria donde lo despidieron hacia el crematorio. “Ya mi querido Sammy va hacia la funeraria para ser cremado”, dijo Zuleika Garza, la mujer con la que se iba a casar el actor Sammy Pérez.  

Cabe señalar que antes de que cayera en un hospital por un contagio de coronavirus, Sammy tenía planes de casarse y tener muchos hijos. El comediante Sammy Pérez fue trasladado a un crematorio en donde su cuerpo será convertido en cenizas. Todos los que conocieron a Sammy, recordarán a un sujeto con una sonrisa sincera e inocente.  

El cariño que muchos sienten por Sammy fue debido a que el comediante siempre se manejó con mucha humildad; a pesar de haber participado en grandes proyectos, siempre fue el querido Sammy. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *