Con cámaras del mercado Jáuregui, graban a dos supuestos ladrones de locales

Jáuregui
En dos videos, quedaron videograbados los supuestos ladrones que cometen los atracos al interior del mercado "Jáuregui" del centro de la ciudad de Xalapa FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En dos videos, quedaron videograbados los supuestos ladrones que cometen los atracos al interior del mercado «Jáuregui» del centro de la ciudad de Xalapa.

Por medio de su página oficial de Facebook del área comercial indicaron lo siguiente:

«La semana pasada locatarios de este mercado fuimos víctimas de la delincuencia como nos ha pasado en otras ocasiones, esta vez las acciones quedaron videograbadas por cámaras que los mismos locatarios colocamos para nuestra seguridad, así como para la seguridad de la gente que nos favorece con su visita».

Es parte de la denuncia que hicieron a través de sus redes sociales para alertar a los ciudadanos y autoridades municipales y estatales para la vigilancia de este sitio.

Agregaron que en un primer hecho que grabaron, un sujeto le roba una tableta a un locatario de la tercera edad.

En otro hecho, el señalado como ladrón vigilaba a una trabajadora de un local de salchichonería, haciéndose pasar por técnico de refrigeración, «en ambos casos con tretas y de forma ventajosa logran su cometido ROBAR. Si usted los reconoce por favor háganos llegar la información».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *