Sabía usted que antes de ‘El Calabozo’, Sammy tuvo una participación con Chespirito; la meta de Sammy siempre fue estar en la tele

Sammy
Sammy Pérez y su pequeña actuación en el programa de Chespirito FOTO: WEB

Algunos piensan que Sammy Pérez, quien desafortunadamente falleció hace unos días, empezó su carrera con Esteban Arce y Jorge el Burro Van Rankin en el programa El Calabozo. Sammy siempre confesó que su meta había sido estar en la televisión, por eso buscó estar en cualquier programa, aunque fuera de extra. Recientemente se descubrió una participación de Sammy como extra en un programa de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito; en la sección de “Los Caquitos”, donde aparece el Chómpiras, el Botija y la Chimoltrufia. Los tres personajes anteriores trabajan en el hotel Buena Vista, donde se hospeda Maruca, interpretada por María Antonieta de la Nieves.

A ese hotel llega una hermana gemela de Maruca, quien arma una serie de confusiones que están volviendo loco al Chómpiras. Mientras el Chómpiras descansa de tanta confusión, al hotel llega un huésped. ¿Quién cree usted que es? Pues Sammy Pérez, quien muy joven interpreta al huésped.

La actuación de Sammy no tiene gran relevancia, sólo se deja conducir a su habitación, sin embargo, para la anécdota es interesante verlo junto a Chespirito, uno de los grandes de la comedia en México. Después de eso Sammy pasa al Calabozo, para que después Eugenio Derbez se lo encuentre vendiendo chicles y lo incluya en sus proyectos de comedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *