Modelo se define como autosexual y niega rotundamente ser narcisista. ¿Qué significa ser autosexual?

Modelo
Modelo se define como autosexual y niega rotundamente ser narcisista. ¿Qué significa ser autosexual? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luana Sandiel, una modelo brasileña que ha participado en la revista del conejito, negó rotundamente ser narcisista pero confirmó que se define como autosexual. Como bien se sabe, en las redes sociales surgen nuevas palabras como manera de adjetivo para aclarar un sentimiento personal o una definición personal. Ante la noticia de la modelo brasileña han surgido cuestionamientos sobre la palabra autosexual. ¿Qué significa ser autosexual? Significa que la persona que se define como tal es aquella que siente más atracción por ella misma que por alguien más.  

Autosexual, específicamente significa que la persona por la que más atracción física siente es por ella misma. Una persona que se define como autosexual siente un deseo máximo por sí mismo. Ellos prefieren darse placer antes de tener relaciones con otras personas. Les genera mayor excitación estar solos que con alguien más.  

Me siento atraída por mí misma. Siempre me he sentido así, sólo que no sabía que había un nombre para ello. Es bueno saber que no estoy loca, o que soy narcisista, es algo real que mucha gente experimenta. Fue muy importante saber que no estoy sola”, comentó Luana. ¿Y usted se considera una persona autosexual? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.