El poderoso serbio Novak Djokovic queda fuera de Tokio 2020, no controló la presión; se quedó sin medalla

Djokovic
Novak Djokovic sin medalla en Tokio 2020 FOTO: WEB

Todo lo que ha venido demostrando el serbio Novak Djokovic, desde hace mucho tiempo, es que es un excelente jugador de tenis que estará situado en la historia como unos de los mejores tenistas del mundo. Pero está demostrado, y más que claro, que hasta los mejores suelen tener malos días y malos juegos. Recientemente se supo que el jugador de Serbia, Novak Djokovic, quedó fuera de los Juegos Olímpicos tras ser derrotado por el español Pablo Carreño.

El español Pablo Carreño venció al serbio por parciales 6-4, 6-7 y 6-3; de esta manera se quedó con la medalla de bronce. Djokovic no soportó la presión, hizo rabietas durante el juego y hasta rompió dos raquetas. Es más, Nole renunció a disputar el partido por el bronce en dobles mixto.

Cabe señalar que Djokovic es conocido por su manera de remontar los partidos y ganar, pero en esta ocasión fue vencido por el español Pablo Carreño quien es de la nueva generación de tenistas. El serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo, queda fuera de los JO; regresará a su casa sin ninguna medalla olímpica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.