Fox vuelve aparecer en redes sociales para decir que los que van a participar en la Consulta Popular son unos pendejos

Fox vuelve aparecer en redes sociales para decir que los que van a participar en la Consulta Popular son unos pendejos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El exmandatario de México, Vicente Fox Quesada, había permanecido oculto durante un tiempo. Recientemente el expresidente, uno de los que se busca llevar a juicio, ha vuelto aparecer en las redes sociales para dar su opinión sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador. Esto a unos días de la consulta popular, en donde supuestamente se decidirá si el pueblo de México desea enjuiciar a los exmandatarios que han tenido en sus manos el poder de la Presidencia. El expresidente convoca a hacer un vacío total a tan estúpida propuesta.  

Fox señaló que el domingo primero de agosto se sabrá cuántos pendejos quedan en el país. Es decir, según él, serán pendejos todos aquellos que participen en la consulta que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Tras el mensaje que publicó el ex presidente Fox, personal e integrantes del partido Morena, se reunieron para reclamar a Fox Quezada, por tachar de pendejos a todos los mexicanos; según ellos acudirán a la Consulta los más de 127 millones de mexicanos. Hasta el momento en las redes sociales han dicho que: “Ya no se sabe quién da más pena, si Fox por sinvergüenza y vende patrias o si los morenos por mentirosos y oportunistas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.