Una mujer humilde organiza su Baby Shower, nadie asiste. Invita vía Facebook al que quisiera asistir, y le sale una fiesta mejor

Baby
Una mujer humilde organiza su Baby Shower, nadie asiste. Invita vía Facebook al que quisiera asistir, y le sale una fiesta mejor FOTO: WEB

En Mazatlán, Sinaloa, una mujer de escasos recursos hizo un gasto considerable para rentar sillas, mesas y para preparar alimentos, todo con tal de que su “Baby Shower” le saliera de lujo. Sin embargo, se quedó como las novias de rancho, vestida y alborotada. Ninguno de sus invitados llegó. Fue por ello, y para que no se desperdiciara la comida que preparó, así como para que el gasto que hizo no fuera de balde, invitó vía Facebook a todas las personas que quisieran asistir.

«Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, sólo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho: vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les pasó la dirección». Y le llegaron los invitados.

Al final la fiesta le salió mejor, por lo que vía Facebook agradeció el gesto amable de las personas: «Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos otros muchos con malos otros muchos muy crueles, vi publicaciones que se compartieron sólo con el fin de burlase y reírse de mí en otras vi buenos comentarios y la verdad qué pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas». Por cierto, ahí mismo anunció que sería niña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *