Madre de Britney Spears rompe silencio y habla sobre la relación de su hija con su padre

Spears
Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears FOTO: WEB

Lynne Spears rompe el silencio en “Page Six” con revelaciones que podrían ayudar a su hija en el caso de su tutela que lleva en marcha desde hace 13 años. Según el relato de la madre de Britney Spears, ella se comenzó a involucrar por una crisis que sucedió a finales del año 2018, crisis donde describe a su ex esposo con palabras como “amenazante” o “aterrador” y declaró que el papá de la cantante es una persona incapaz de poner los intereses de su hija por delante de los suyos propios. Con dichas declaraciones nos damos cuenta que la madre de “La princesa del pop” la apoya y busca quitar de su tutela a su padre, James.

En sus declaraciones Lynne expresa que fue durante el 2019 cuando James Parnell obtuvo el control absoluto de sus tratos médicos y financieros, fue en ese momento que se dio cuenta que no veía por los intereses de su hija, pues informa que le contrató un «medico de mejoría deportiva» y afirmó que le recetaba medicamentos inapropiados que Britney no quería tomar. De igual forma salió a mención el testimonio ya expuesto donde dice que su hija fue obligada a internarse en un centro médico en contra de su voluntad, pues si no se quedaba a tomar el tratamiento médico recibiría un castigo.

La señora Spears mencionó también el control que James ejerce sobre Britney y que el confió en los ayudantes domésticos, médicos y seguridad para mantenerlo informado de todas las acciones que llevaba a cabo la cantante, este hecho fue calificado por Lynne como “agotador y aterrador”, además de describir la relación de su hija y su exesposo como algo que «se ha reducido a nada más que miedo, odio y amenazas constantes«. Sin embargo, esto no fue lo único que señaló pues recordó el supuesto altercado físico entre James y el hijo de Britney, Sean Prestone, que aunque el padre de la cantante salió absuelto existe una orden de restricción entre James y Sean. Según TMZ, aunque Britney Spears y su madre han estado distanciadas mucho tiempo, parece que ahora Lynne está acercándose y posicionándose del lado de la cantante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *