Critican a Karol G por usar malas palabras durante su presentación en los Premios Juventud 2021

Karol
Karol G en su presentación de los Premios Juventud 2021 FOTO: WEB

La interpretación de la cantante colombiana Karol G en los Premios Juventud 2021 sigue siendo objeto de críticas. En está ocasión Noelia, cantante y compositora, salió a expresar su opinión acerca de la presentación de la reguetonera. Noelia mencionó estar indignada por el uso de groserías durante la canción y en sus redes sociales escribió: «Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política, todos son pilares de la música ranchera y de mariachi, y están indignados.

»Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más, porque eso no estuvo bien; a lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día eso no es agradable, Nadie utiliza frase soez como hijo de tu p… en televisión nacional y menos cantando con mariachi ¡Qué barbaridad! Tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. Respeto, ante todo». Esto acompañado de una foto de la cantante Carolina Giraldo.

Quien también externó su opinión acerca de la cantante Karol G, fue Ángela Aguilar, la joven expresó su disgusto con la interpretación de la cantante: «No me pareció, me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó».

Por su parte, su padre, Pepe Aguilar dijo que a él le gusto la música e informó con estas palabras a los reporteros: «Está padrísimo que artistas de otros países puedan hacer nuestra música. No tienes que ser digno para cantar mariachi, sólo te tiene que gustar el mariachi y ya, pero me parece que lo hizo muy bien». Está claro que las opiniones son diferentes, sin embargo, lo único que ha disgustado son las palabras altisonantes que utilizo Karol G durante su interpretación de “200 copas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *