Rosita Quintana, delicada de salud; será operada de urgencia, pero temen que haya complicaciones

Quintana
Rosita Quintana, delicada de salud; será operada de urgencia, pero temen que haya complicaciones FOTO: WEB

Durante una entrevista en el programa Hoy de Televisa, se dio a conocer que Trinidad Rosa Quintana Muñoz, mejor conocida como Rosita Quintana, está pasando momentos complicados en su salud. Su nieta Nicole Kogan informó que, a la gran actriz le fue descubierto un tumor en la tiroides, hecho por el cual será sometida a una operación, también expresó que debido a su avanzada edad, corre el riesgo de tener complicaciones en su operación.

La querida actriz de la “Época de oro del cine mexicano” cumplió 96 años el pasado julio, es originaria de argentina y una actriz que conquistó a su público con su talento, no sólo de actriz sino también de cantante de música ranchera. En 1955 obtuvo el prestigioso Premio Wurlitzer a la Mejor Cantante Ranchera y trabajó con grandes estrellas de su época como: Germán Valdés, «Tin Tán» y Pedro Infante.

Los familiares de esta gran artista están a la espera de nuevas indicaciones. Mientras su nieta pide a los admiradores que eleven oraciones por ella, también reveló que su abuela, Rosita Quintana, pidió descansar junto a su difunto esposo como última voluntad: «Mi abuelo era productor y sus restos se encuentran en la Catedral de México y mi abuela quiere estar con él», concluyó la también actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.