Jesús Ernesto, el hijo del presidente López Obrador, enfermó de covid-19; AMLO y su esposa no se contagiaron porque ya están vacunados

Hijo
Jesús Ernesto, el hijo del presidente López Obrador, enfermó de covid-19; AMLO y su esposa no se contagiaron porque ya están vacunados FOTO: WEB

Para poner un ejemplo de la necesidad de vacunarse, pero además de la efectividad de las vacunas, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en la mañanera de este martes que su hijo Jesús Ernesto, de 14 años, enfermó de coronavirus. Precavido, pues advirtió que a lo mejor al revelar el dato su esposa se podría molestar, el presidente informó: «Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte, y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá, y los dos nos vacunamos con AstraZeneca, entonces esta es una prueba de que sirven las vacunas».

Vale señalar que todavía hay personas que se niegan a ponerse la vacuna contra el covid-19. No sólo hay temor y aversión a las vacunas, sino que algunos se creen esos mitos urbanos sobre el control el gobierno por medio de la vacuna.

Por supuesto, Jesús Ernesto está siendo atendido, y se espera que por su juventud y resistencia los síntomas del covid en su organismo sean leves. Por supuesto le deseamos una pronta recuperación, así como a los miles de jóvenes que están pasando por el mismo trance.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *