Club de Periodistas felicita a ‘Libertad bajo Palabra’ por su sexto aniversario; «ha dejado huella de honestidad y transparencia»

Periodistas
Club de Periodistas felicita a ‘Libertad bajo Palabra’ por su sexto aniversario FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Con motivo del sexto aniversario del portal Libertad bajo Palabra, el Club de Periodistas de México, Delegación Veracruz, que bien dirige el licenciado Uriel Rosas Martínez, nos hace llegar una felicitación que agradecemos y compartimos con nuestros lectores. Para nuestro portal, contar con el apoyo de una organización que ve por la defensa de los derechos de los periodistas, es un honor y un alivio, sobre todo en estos tiempos en la que el peligro para los trabajadores de la comunicación es latente.

MTRO. ARMANDO ORTÍZ RAMÍREZ
DIRECTOR DEL PORTAL “LIBERTAD BAJO PALABRA”
PRESENTE

Respetable compañero y amigo:

A nombre de la Delegación Veracruz, del Club de Periodistas de México, A.C. así como de sus Organismos locales, Filiales, organización de Comunicadores de los Estados A.C. Prensa, Radio, Televisión, Páginas Web y la Asociación de Reporteros Gráficos de los Diarios del Estado de Veracruz, me permito enviarle la más sincera felicitación por motivo del 6º aniversario del portal informativo, “LIBERTAD BAJO PALABRA”, que muy acertadamente conduce.

Reciba mis mejores deseos y reconocimiento al trabajo desempeñado, donde ha dejado huella de honestidad y transparencia; un afectuoso abrazo a todos los colaboradores de este medio.

Por la atención que tenga a la presente le manifiesto mi agradecimiento y respeto.

A T E N T A M E N T E
JOSÉ URIEL ROSAS MARTÍNEZ
PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN VERACRUZ Y
COORDINADOR NACIONAL DE DELEGACIONES

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *