¡Tómala! Revelan que Silvia Pinal distanció a Alejandra de su padre por temor a que Enrique Guzmán se la arrebatara

Silvia Pinal
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que Frida Sofia reveló en un programa de televisión haber sido toqueteada por su abuelo don Enrique Guzmán, a la edad de cinco años, toda la dinastía Pinal había estado en contra de los comentarios de parte de Frida. Alejandra Guzmán, madre de Frida, siempre se mostró a favor de su padre Enrique Guzmán. La noticia que ha cimbrado al pueblo mexicano es la reciente revelación que hizo Alejandra Guzmán acerca de la relación que mantenían con su padre. En el programa de televisión donde se encontraba, la roquera Alejandra Guzmán contó algo que nunca había dicho. Ante los televidentes, aseguró que la relación con su padre no era del todo bien.  

Pues era un hombre agresivo. Incluso señaló que Silvia Pinal no dejaba que Enrique Guzmán estuviera solo con ellos. Cuando Enrique Guzmán convivía con Alejandra y sus hermanos, tenía que estar bajo la mirada de doña Silvia. «Mi papá era un poco agresivo y no quería que nosotros nos viéramos y no teníamos seguridad, no nos dejaban estar solos con él ni en la casa de mi mamá ni en la casa de mi papá», reveló Alejandra Guzmán.  

Hasta el momento han señalado que esta revelación es fuerte, pues en ella se acredita la denuncia hecha por Frida Sofia, donde acusa a su abuelo de tocarla a la edad de cinco años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *