Ayer con el presidente corrieron el riesgo de contagios; hoy el gobernador de Veracruz insta a cuidarse del covid

Contagios
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Mientras el día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador decía: «Vamos a correr el riesgo» en un acto con funcionarios y con gente arremolinada al alrededor de su camioneta, hoy, con falsa solemnidad, el gobernador del estado de Veracruz saca otro decreto para poder controlar la tercera ola del covid-19. Según este decreto, insta a los ediles a tomar precauciones contra la pandemia, evitando aglomeraciones y guardando la sana distancia.

Vaya con la doble moral, mientras estuvo ayer el presidente no hubo problema, aunque no se haya respetado la sana distancia, sin embargo, ahora se insta a no reunirse, especialmente del martes 27 al lunes 2 de agosto. Lo cierto es que la tercera ola de contagios ya está atacando a personas jóvenes y ciudadanos que no se han vacunado.

Prueba de ello es que el gobierno de Veracruz ha vuelto a usar las instalaciones del velódromo para atender a los nuevos contagiados. Ojalá y que los veracruzanos respeten las medidas sanitarias y que el gobierno de Veracruz en verdad se pongan las pilas para combatir la tercera ola de contagios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.