Asesinan a balazos a un niño de apenas dos años de edad que viajaba en medio de su padre y su madre en una motocicleta

Asesinan a balazos a un niño de apenas dos años de edad que viajaba en medio de su padre y su madre en una motocicleta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En una de las avenidas del Barrio de San Miguel en la ciudad de Celaya, Guanajuato, una pareja fue asesinada por sujetos que viajaban en un vehículo blanco. La información señala que la pareja que viajaba en la motocicleta se detuvo en un semáforo y fue en ese momento cuando el vehículo blanco se puso junto a ellos para después sacar un arma larga, conocida como AR 15, y les disparó. Los sujetos del vehículo blanco asesinaron al conductor de la moto, así como a su pareja y un pequeño de apenas dos años de edad que viajaba en medio de los dos.  

Después del tiroteo, quedaron tendidos en el cemento una mujer, un hombre y un pequeño de dos años. Los pobladores del lugar señalan que el crimen se llevó a cabo a la una de la tarde. Ellos vieron como un vehículo color blanco se les emparejó y desde su interior comenzaron a disparar en contra de los tripulantes de la motoneta.  

Las balas alcanzaron a un niño que viajaba entre el conductor de la unidad y una mujer. Las tres personas murieron en el lugar. Hasta el momento no se sabe quiénes fueron los que dispararon con tanto salvajismo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *