Superhéroes y villanos acuden a ponerse la vacuna; el Hombre Araña y Skeletor se inmunizan, Superman aplica las dosis

Superhéroes
Superhéroes y villanos acuden a ponerse la vacuna; el Hombre Araña y Skeletor se inmunizan, Superman aplica las dosis FOTO: WEB

Con eso de que las generaciones más jóvenes ya empezaron a vacunarse, entre las filas de candidatos a la vacuna contra el covid las personas se han llevado gratas sorpresas. Y es que formados y muy civilizados y pacientes, se ha visto a algunos superhéroes esperando que los vacunen contra el maléfico covid-19. En Morelia, Michoacán, por ejemplo, los que acudieron al módulo de Bienestar a vacunarse se llevaron la sorpresa de que Skeletor, el mortal enemigo de He-Man, salió de su castillo en el reino de Grayskull para que lo inmunizaran.

En otras sedes se ha visto a personajes como el Hombre Araña que, a pesar de haber sido picado por un bicho radiactivo, esta vez no se quiso arriesgar a que el covid le afectara con alguna mutación letal.

A quien también se ha visto en las sedes de vacunación es a Superman, obvio este superhéroe no acudió a que le pusieran la vacuna; igual hubiera sido inútil, pues al ser el “Hombre de Acero”, ninguna aguja le hubiera entrado. Superman acudió, pero a poner las vacunas a los adultos mayores. Y tú, ¿ya acudiste a ponerte la vacuna contra el covid? Ya ves que es de superhéroes ser responsable y aplicársela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.