«¿Mañana sí vengo?» Nueva conductora de ‘Hoy’ protagoniza bochornoso momento al decir palabra con doble sentido; a Tania le preguntaron por una sustancia viscosa

«¿Mañana sí vengo?» Nueva conductora de ‘Hoy’ protagoniza bochornoso momento al decir palabra con doble sentido; a Tania le preguntaron por una sustancia viscosa FOTO: WEB

Bochornoso momento fue el que cometió la nueva conductora de ‘Hoy’. Resulta que Tania Rincón, en pleno horario familiar, soltó una palabra con doble sentido durante un juego de preguntas. En la dinámica, la exintegrante de Venga la Alegría se midió con Paul Stanley. El juego era sencillo, los competidores tenían que decir cosas pegajosas. Los participantes dijeron de todo, pero cuando le tocaba a Tania, soltó la bomba y dijo «mecos», lo que algunos lo toman como albur al relacionarlo con el semen.  

Tras esto, los demás conductores no aguantaron y se soltaron a las carcajadas. Al ver su error, Tania Rincón sólo expresó: «¿Mañana sí vengo?» El clip de la nueva conductora de ‘Hoy’ no tardó en hacerse viral y muchos usuarios en internet comentaron lo siguiente: «Aquí demostró lo que dice siempre, que ella salió de la Piedad pero la Piedad no salió de ella»; «Tania la mejor, una mujer con mucha chispa, y mucho ángel»; «Tania es lo máximo»; «Seee laa mamooo»; «Mecos… quedé», se lee entre las reacciones.  

Pasado un día después de este bochornoso momento, Galilea Montijo bromeó con Tania Rincón sobre la expresión que soltó en un horario familia y exclamó que la conductora no dirá estas palabras pues, «ya le lavamos la boca con jabón», comentó Galilea Montijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.