Xalapa y Boca del Rio serán los municipios que recorrerá el presidente de México López Obrador

López Obrador
Xalapa y Boca del Rio serán los municipios que recorrerá el presidente de México López Obrador FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Veracruz, Boca del Río y Xalapa, serán los municipios que recorrerá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador los días sábado y domingo. 

De acuerdo con el delegado de Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, es la agenda de este fin de semana. 

Citó que este sábado 24 de julio el mandatario nacional estará en la ciudad de Boca del Río donde hará la supervisión de programas sociales y también de mejoramiento urbano en el puerto de Veracruz.  

Dijo que estará en el Centro Integrador de Desarrollo “La Patria es Primero” y en el auditorio “Benito Juárez”. También en Veracruz es donde se realizará la conferencia de “la mañanera” como parte de sus actividades. 

Para el domingo 25 arribará a la capital veracruzana donde recorrerá la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) que se edifica a escasos metros de la carretera Xalapa-Coatepec. 

Se harán supervisiones, no inauguraciones porque está prohibido por el INE; viene a ver la Guardia Nacional y unas obras de mejoramiento”. 

Y se harán reuniones cerradas. Manuel Huerta dijo que se implementó un programa denominado “amor a distancia” para que los ciudadanos que deseen hacer peticiones lo hagan a través de los enlaces que serán los Servidores de la Nación.  

Precisó que no se podrá tener acercamiento al Presidente de México por la sana distancia y las reuniones serán con menos de 50 personas con las medidas sanitarias “lo decimos para que la gente evite acercarse porque no van a poder contactar con el Presidente y nosotros somos los canales de información que le quieran hacer llegar”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *