Vinculan a novia de Vicente Fernández Jr. con secuestro y asesinato de un hombre; Mariana González dice que tiene pruebas de su inocencia

Vinculan a novia de Vicente Fernández Jr. con secuestro y asesinato de un hombre; Mariana González dice que tiene pruebas de su inocencia FOTO: WEB

En redes sociales una mujer de nombre Lili Arriaga ha estado denunciando a Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., de haber secuestrado y asesinado a su hermano Carlos Mauricio. Señala Lili Arriaga que Mariana González se hizo novia de su hermano, y que después de ganarse su confianza lo secuestró. Por el secuestro de Carlos Mauricio pidieron una fuerte suma de dinero, el cual pagaron, sin embargo, no lo liberaron, antes bien Carlos Mauricio apareció asesinado.  

Lili Arriaga acusa a Mariana González de ser cómplice del secuestro y asesinato de su hermano; pasado el tiempo, dice la acusadora, Mariana González empezó a llevar una vida llena de lujos. Por su parte, la novia de Vicente Fernández Jr. dice que lo que esa mujer asegura son puras mentiras. “Estoy a nada de salir a demostrar mi defensa, no con palabras sino con papeles, a desmentir cada una de las cosas que está diciendo porque yo sí tengo pruebas y mi historia que es la real”, dice Mariana González.  

La cuñada del Potrillo también dice sobre las intenciones de Lili Arriaga: “Hay que dejarla que siga haciendo su show, creo que le gustaron los reflectores, que la contraten para algo, pero que me deje tranquila”. ¿En qué terminará todo esto? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.